MALASAÑA BRONX

Book / Brochure - B6 -  MockupNovela escrita desde un balcón, “MALASAÑA BRONX” es la historia de unas vidas de mentira. Jesús, Carmela, Antonio, el Rafafa y otros vecinos del barrio madrileño quisieran encontrarse en otra parte, quizás en el viejo Bronx de las películas de gánsteres. Cine negro a pie de calle, esta es una novela de buenos y malos, de tramas mafiosas y de amores infantiles que resucitan. Pero también es la historia de una de las casas más antiguas de Malasaña, de nuevo en el centro de maniobras especulativas después de que, hace más de tres décadas, se salvara de la ruina y de la piqueta.

Una carta -auténtica y que se recoge en la novela- hizo el milagro de que la casa fuera rehabilitada y evitó que sus vecinos fueran desahuciados. Pero “MALASAÑA BRONX” no sólo cuenta la historia pasada, sino también la que podría convertirse en realidad: un gran delincuente financiero en la sombra (tan increíble y ficticio que se parece a los que tan a menudo aparecen en las noticias) vuelve a amenazar a los vecinos, irrumpe en la trama y logra que las calles del barrio se parezcan aún más a las del Bronx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>